emprerdedor

¡Donde hay pelo, hay alegoría!

¡Peligro! Periodistas trabajando

leave a comment »



Mariano Rajoy, ese presidente del Gobierno que iba a dar la cara y que no se iba a esconder, ha escapado hoy al trote pontevedrés sin responder a las preguntas que un grupo de periodistas le ha formulado acerca del recorte de 10.000 millones de euros en Sanidad y Educación, anunciado ayer, y los problemas por los que atraviesa, de nuevo, la prima de riesgo española.

A los periodistas estos se les va la olla. ¿Qué pasa, que los señoritos no pueden esperar dos semanas más a que a Rajoy le salga de los…vamos, a que conceda una rueda de prensa como Dios manda (la última vez que contestó a los periodistas fue el 27 de marzo en Seúl, tampoco hace tanto de eso)? No, le tienen que agobiar por los pasillos del Senado mientras él va tan tranquilo pensando en sus primas. Si tanta prisa tienen que se compren el New York Times o el Wall Street Journal, esos siempre están más enterados.

Además, los españoles no necesitamos un presidente que se pase todo el día haciéndonos mimitos, para eso ya teníamos a ZP. Los españoles queremos alguien que vuelva a dejarnos todo atado y bien atados a una hipoteca de por vida porque eso significará que España les vuelve a ir bien, y seguro que así algo nos cae también a nosotros de rebote. Vamos, digo yo.

PD.- Ahora en serio, o no, ahora en broma, Rajoy me recuerda cada vez más al Papa en crisis existencial de Habemus Papam, la última película de Nanni Moretti.

Written by Jules

11/04/2012 a 12:20 am

Publicado en viñetas

Tagged with , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: