emprerdedor

¡Donde hay pelo, hay alegoría!

“El camino del exceso…

with one comment

emprerdedor-camino-del-exceso

… conduce al palacio de la sabiduría.”

Espero que al final tengas razón, William. Pero no sé yo.

Durante el 14-N el poder volvió a administrar violencia y oídos sordos como terapia frente a la deseperación, y el paciente ya está empezando a perder, pues eso, la paciencia.

La desobediencia civil surge cuando un significativo número de ciudadanos y ciudadanas ha llegado a convencerse de que, o bien ya no funcionan los canales normales de cambio y de que sus quejas no serán oídas, o bien porque el gobierno persiste en modos de acción cuya legalidad y constitucionalidad quedan abiertas a graves dudas.

— Hannah Arendt



[youtube.com/watch?v=sDXs4GqmgOE&feature=related&w=560&h=315]

Written by Jules

16/11/2012 a 10:31 am

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. El paciente está perdiendo toda esperanza de sanación por las vías que hasta ahora había considerado posibles. Cuando se pierde cualquier atisbo de recuperación, el siguiente paso es el desasosiego y los nervios, ya en ese camino se reacciona de manera imprevisible. Ante la multitudinaria manifestación pacífica de la ciudadanía, no es justificable la brutalidad del Estado. Las mentiras de los dirigentes; la grosera manipulación de los medios de comunicación afines; el atrincheramiento gubernamental con sus millones de votos, son sólo burdas y falaces posiciones para justificar lo injustificable. Saben que no tienen razón, saben que no cuentan con el respaldo popular -ni siquiera con quienes les votaron-, esperan que pase el chaparrón. Lo que no saben o no quieren saber, es que esta tormenta no va a parar hasta que sean arrastrados al mar por la riada. ¡Empecemos a practicar la DESOBEDIENCIA CIVIL!

    jeugenio

    16/11/2012 at 4:29 pm


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: