emprerdedor

¡Donde hay pelo, hay alegoría!

Territorios ocupados por Israel

with 4 comments

emprerdedor-territorios-ocupados-israel

(in English)

Israel tiene derecho a defenderse. Los palestinos tienen derecho a morir despedazados mientras occidente mira para un lado con la conciencia ocupada en otras cosas.

Y así, una y otra vez, hasta lograr borrar del mapa, de la historia y de la memoria, al último palestino.


[youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gE8GESi35Yw&w=560&h=315]

Written by Jules

19/11/2012 a 10:21 am

Publicado en viñetas

Tagged with , , , ,

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Desde el nacimiento del estado de Israel, los gobiernos que han dirigido ese país sólo han causado daño y dolor a los palestinos. En estos momentos -tantos similares ha habido que recuerde, desde la masacre de de Sabra y Shatila en 1982-, lo único que puedo hacer es contener mi rabia y mis pensamientos. Eso sí, me pregunto ¿Qué hacen los premios Nóbel de la Paz, Obama y Unión Europea? ¿Qué hacen los dirigentes de ésta última? ¿Dónde están las preocupaciones por los crímenes que se cometen? Tanto como se han volcado en acabar con regímenes como el libio; cómo el egipcio; cómo el iraquí; cómo el afgano. Tantas ganas que tienen de meter las manos en Irán; en Cuba; en Venezuela; en Corea del Norte, ¿Qué hacen por impedir el terrorismo de Israel? Ciertamente, como se ve en el vídeo y he pensado muchas veces ¿De qué sirvió el exterminio nazi de los judíos de Europa? ¿Qué aprendieron los sobrevivientes y sus descendientes? ¿No entienden que los palestinos han sido masacrados, expoliados, concentrados e intentan defenderse? Que me perdonen los israelíes que no participan en estas masacres y se oponen a la política terrorista de sus gobiernos -que sé que los hay y buenos de corazón-, pero el estado de Israel no es digno de permanecer ni en la ONU, ni el resto de los países debe tener relaciones de tipo alguno con él.

    jeugenio

    19/11/2012 at 12:26 pm

  2. Me ha gustado mucho, expresa el sentimiento que tenemos muchos y muchas sobre la infamia que se está perpetrando en Gaza.

    Mayte

    19/11/2012 at 12:39 pm


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: