emprerdedor

¡Donde hay pelo, hay alegoría!

Juventud sin presente

with 6 comments

juventud-sin-presente

Es increible que, con una tasa de paro juvenil por encima del 53%, el Gobierno de España sólo se interese por el rescate del sector financiero nacional y por mantener a flote a la banca alemana (si os sentís Bernard Madoff cada vez que encendéis vuestra tele de plasma, os recomiendo que leáis el enlace anterior).

Me da vértigo pensar en generaciones perdidas e imaginarme dependiendo exclusivamente de jóvenes licenciados por la Universidad de Gandía Shore para cobrar mi pensión de jubilación (… pero, ¿de qué pensión hablas, flipao?, ¿de qué pensión?).

Written by Jules

30/11/2012 a 10:12 am

Publicado en viñetas

Tagged with , , , ,

6 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Madoff?? Déjame unos días que yo últimamente me siento Master Chief y lo estoy disfrutando :-p https://www.youtube.com/watch?v=3A785RkGfl0

    Nacho

    30/11/2012 at 10:34 am

  2. Me gusta, y no permitáis que esos sinvergüenzas os roben el presente, seguid luchando, sois muchos/as más…

    Mayte

    30/11/2012 at 11:41 am

  3. Cuando oigo decir “… que incompetentes son el gobierno”, o “… no están cumpliendo el programa electoral que presentaron en la campaña”, empiezan a crecerme los colmillos y a salir pelo por la cara y las manos. No son incompetentes, están cumpliendo SU programa, lo están haciendo muy bien. El “rodillo fascista” en España, simplemente es la correa transmisora de lo que dicta el Bundesbank, Bruselas, Draghi o de su pastelero padre. Merkel es tan marioneta del antisistema neoliberal como el mamarracho de Rajoy, son los brazos ejecutores de lo que les dictan. Ya vendrá un nuevo canciller, inclusive socialdemócrata y la cosa no cambiara. La reconversión y ayudas a bancos y cajas en Alemania se hizo cuando previeron lo que se venía encima, mientras aquí sacábamos pecho de lo saneada que estaba nuestra mafia bancaria. Tengo la impresión -más bien certeza- de que nos vamos a juntar varias generaciones sin futuro: la juventud actual; la juventud que llega a la escuela; la juventud que accede a la universidad; la juventud que se licencia; la juventud que abandona la juventud; la juventud que hace veinte años era joven; la juventud en edad de jubilación; la juventud de la tercera edad; la anciana juventud. Todos juntos, sin diferenciar el grado de pensión que recibiremos, ya que será inexistente.
    R.A.E. Mamarracho: (Del ár. hisp. *muharráǧ o *muharríǧ, y este del ár. muharriǧ, bufón). Hombre informal, no merecedor de respeto.

    jeugenio

    30/11/2012 at 7:15 pm

    • Discrepo, este gobierno sólo cree saber lo que está haciendo. Lo cual es aún más peligroso que simplemente no saber lo que se hace, porque lo lleva a cabo sin ningún miedo ni prevención. En fin, veo que esta viñeta también te ha gustado, ¿eh?

      Gipsy Jules

      30/11/2012 at 7:47 pm


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: