emprerdedor

¡Donde hay pelo, hay alegoría!

Crecer en la España de hoy

with 3 comments

emprerdedor-crecer-en-españa

(in English)

No debe ser fácil ser niño y crecer en la España de hoy en día con conciencia de la realidad que te rodea y del futuro que (no) te espera.

Pero más difícil aún ha de ser crecer como niña sabiendo que lo que te espera son leyes, como la muy probablemente modificada ley del aborto, diseñadas para decidir sobre tu cuerpo y voluntad de mujer adulta y encerrarte en un limbo de minoría de edad social para el resto de tu vida.

No son pro-vida, son anti-mujer.

—George Carlin



Written by Jules

26/07/2012 a 1:32 pm

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. […] español) Share this:TwitterFacebookPinterestDiggRedditLike this:LikeBe the first to like […]

  2. Magnífica descripción del “no-futuro” que les espera a los nacidos en España, a partir del momento actual, sean del sexo que sean; a los nacidos en España, en el pasado, al menos a aquellos que no se han jubilado; a los no nacidos o que estén en proyecto -según dijo el ministro de justicia-; también a las mujeres, ya que además de las dificultades inherentes a cualquier persona, deberán sufrir las consecuencias de los talibanes moralistas aderezados con salsa hipócrita. Vamos, como durante la dictadura, a la que parece regresamos en todos los aspectos. Esa hipocresía que les hace aparecer como “paladines en defensa de la familia”, al tiempo que la machacan y demonizan a las mujeres que pretenden ser dueñas de sus cuerpos y decisiones.
    Gracias por el enlace para visionar los vídeos de George Carlin. El humor que desarrolla a lo largo de ellos, se convierte en acidez al finalizar y meditar sobre lo visto.

    jeugenio

    27/07/2012 at 1:00 pm

    • George Carlin es muy bruto y directo, a veces unos se cansa de tanto sarcasmo y necesita un puñetazo en la cara sin adornos. ¡Me alegro de que te guste!

      Gipsy Jules

      27/07/2012 at 1:09 pm


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: